Mail info@kavanra.com
Buenos Aires, Argentina
Kavanra

TRABAJEMOS JUNTAS

Creo en la importancia de conectarse con una misma para crear un emprendimiento
que sea coherente con quienes somos y que acompañe el estilo de vida que queremos.

Para lograrlo, me parece fundamental: conocernos para mostrarnos de forma genuina, tener claros nuestros objetivos, hacernos íntimos amigos de nuestro cliente ideal, tomarse el tiempo para planificar, y diseñar una experiencia de marca que aporte valor.

¡Hagamos de tu proyecto una marca que conecte, impacte y emocione!

CONECTA, IMPACTA Y EMOCIONA

Como nos ven es como nos perciben, y muchas veces parte de nuestro talento o diferencial puede quedar oculto por no mostrarse estratégicamente. Hoy en día, al ser todo tan fugaz, captar la atención de nuestro cliente ideal puede volverse una tarea compleja si no creamos una experiencia de marca cautivante y genuina.

Trabajaremos juntas indagando en tu proyecto, tu personalidad y tus valores. Definiremos una identidad visual de marca coherente y cohesiva que conecte con tu cliente ideal. Crearemos un manual de marca y todos los elementos gráficos necesarios para que te destaques y te posiciones desde lo que te hace única.

¡QUIERO UNA IMAGEN QUE ME REPRESENTE!

COMUNICA CON CONCIENCIA

Ser emprendedora se puede volver muy solitario y muchas veces necesitamos un poco de perspectiva y enfoque para poder tomar mejores decisiones y disfrutar del camino. Me encantaría trabajar a tu lado y aportarte claridad, foco y estrategia para que manejes con naturalidad y conciencia la comunicación de tu marca.

En 4 sesiones individuales: definiremos el propósito y la propuesta de valor de tu proyecto, crearemos una experiencia de marca que conecte de forma genuina con tu cliente ideal, y diseñaremos una estrategia de comunicación que sea coherente, relevante y que aporte valor.

¡ES LO QUE NECESITO!

 

LA BÚSQUEDA

Un taller para que te conectes
con tu talento y tu propósito,
y diseñes un emprendimiento
alineado a la vida que soñás.

¡ME ENCANTARÍA PARTICIPAR!

PRÓXIMAMENTE

PROGRAMA ONLINE
DE BRANDING

¿Querés que te envíe toda
la información
del programa?

SI ¡Quiero suscribirme!

¿TE GUSTARÍA QUE
TRABAJEMOS JUNTAS?

¡Agendemos una reunión para que puedas contarme
sobre tu proyecto y así valorar cuál es la mejor
manera de acompañarte!

¡LET'S DO IT!