Mail info@kavanra.com
Buenos Aires, Argentina
Kavanra

SOBRE MI

¡Hola! Soy Kat, directora de arte, mentora y la persona detrás de KAVANRA, un estudio de branding que busca unir 3 piezas claves para todo emprendimiento: el propósito, la identidad visual y la comunicación estratégica de la marca.

Soy creativa, observadora.
Soy apasionada y profesional.
Soy proactiva y estoy en la constante búsqueda
de crear cosas bellas y aprender cosas nuevas.
Soy una loca del orden y el detalle.
Soy muy emocional, a veces me vuelvo demasiado sensible.
Soy de cancer al cuadrado.
Mi familia, mi gato y mis amigos son lo más importante.

Esta soy yo, Katja Van Ravensteyn, en mi universo fotografiado por Johanna Rambla e ilustrado por Paloma Niedfeld

¿Te cuento mi historia?

Soy de Argentina, pero me considero del mundo. A los 16, me fui a vivir a Estados Unidos con mi familia, donde terminé la secundaria y me certifiqué en Diseño Gráfico Digital en el Art Institute of New England.

Regresé a Buenos Aires y estudié Dirección de Arte en la Universidad de Palermo. Siempre tuve una gran ambición profesional inspirada por mi mamá, así que rápidamente empecé a trabajar en diferentes empresas y estudios de diseño.

Me muevo por la pasión y la intuición, por eso, cuando mi novio me propuso irnos a Australia, agarré mis cosas y aterricé en Melbourne. Fue una experiencia increíble, donde empecé a desafiarme a mí misma. Empecé como creativa y terminé como Directora de Arte de catálogos semanales de Target. Así fue como comencé a visualizar mi talento, profesionalidad y estilo, al expandir mi creatividad y diseñar con impronta.

Al volver nuevamente a Buenos Aires, empecé a emprender sin darme cuenta. Las cosas se fueron dando solas, y no me detuve a pensar en qué me quería enfocar realmente. Simplemente fluí con lo que llegaba y me puse a trabajar a full para hacerlo funcionar de la mejor manera.

En el camino, entendí la importancia de invertir tiempo en escucharme, reconocerme y aceptarme. Abrir la puerta del autoconocimiento, y el desarrollo personal y profesional, marcó un antes y un después en mi vida emprendedora.

Hoy mi propósito es acompañar a emprendedoras apasionadas en el desarrollo de la estrategia de comunicación y la identidad visual de su emprendimiento, para que creen una experiencia de marca que conecte, impacte y emocione, reflejando su personalidad, valores, y todo lo que las hace únicas.

¡Me encantaría acompañarte en tu camino emprendedor!

Kat.

¡Sigamos conectadas!

Si te gustaría recibir un mail mio de vez en cuando, ¡Suscribite a mi newsletter!

Por allí voy a mantenerte al tanto de los talleres y programas online, te compartiré
algunos recursos para potenciar la imagen y comunicación de tu marca, y te mostraré un
poco de mi mundo que me llena de inspiración.