Mail info@kavanra.com
Buenos Aires, Argentina

CONECTA, IMPACTA Y EMOCIONA

PROGRAMA GRUPAL DE BRANDING EMOCIONAL

En la modalidad grupal vamos a trabajar profundo y en tribu.
Junto a un grupo poderoso de 8 mujeres, te invito a transformar tu proyecto
y convertirlo en una marca que conecte, impacte y emocione.

Este programa es lo que necesitás hoy si además de una mentora
y herramientas prácticas para impulsar tu negocio,
estás buscando conectar con mujeres poderosas que están eligiendo,
al igual que vos, emprender acompañadas y crecer en tribu.

  

Durante 14 semanas te voy a brindar
CLARIDAD, FOCO Y CONTENCIÓN.

Creé un espacio íntimo y creativo para que te permitas explorar dentro tuyo, conectar con tu propósito, descubrir la esencia de tu proyecto y construir una marca que inspire y aporte valor.

TENDRÁS ACCESO A:
encuentros de mentoría grupales de 3 horas.
2 sesiones individuales de 45 minutos.
20 videos formativos.
13 workbooks con ejercicios.

¡BONUS!
+ Tips para potenciar el impacto visual de tu marca.
+ Acceso al grupo de telegram y a los encuentros privados del
Club de las Buscadoras.

+ Grabación de los encuentros de mentoría.

¡QUIERO SUMARME A LA LISTA DE ESPERA!

  

  

  

  

ALGUNAS DE LAS EMOCIONES
QUE SE DESPERTARON EN LAS MUJERES
QUE VIVIERON EL PROGRAMA.

  

  

FRANCISCA MENDEZ
@franmendez.cl

El programa me permitió ahondar en mi autoconocimiento y también sentirme más segura con lo que quiero comunicar, aportar y trabajar como marca. Además me ayudó mucho poder conocer y compartir con un grupo hermoso de mujeres que están en el mismo camino que yo, esto hizo que me sintiera acompañada. Por último me gustaría destacar también la cercanía y asertividad de Kat. Amé el programa y lo recomiendo 100%.

CONSTANZA VILLALOBOS
@letsdeco_cl

Lo que más agradezco por lejos es la cercanía que se generó, poder aprender y crecer en grupo, compartir experiencias. Gracias a ti profundicé y adquirí más conocimientos sobre branding que me están ayudando a mejorar mi proyecto, pero con el grupo crecí tanto en lo personal como profesional y tuve la suerte de estar con un equipo de mujeres increíbles.

  

ESTE PROGRAMA ES LO QUE ESTÁS BUSCANDO SI…

  

Te atravesó la pandemia y sentís que ya no sos la mujer que eras antes.
Tenés nuevas ambiciones y sentís que tu emprendimiento ya no está alineado a quién sos hoy. Querés transformar tu proyecto porque ves un gran potencial pero no sabés cómo hacerlo. Te sentís perdida y muy sola en el camino.

Necesitás compañía y una mirada externa que te de visión, te sostenga y te impulse para ordenar tus ideas y crear una estrategia que te permita diseñar con intención la experiencia de marca que creaste en tu mente.

Te sentís abrumada. Hacés de todo para tu negocio y no te queda tiempo para pensar y actuar estratégicamente.
No sabés bien quién es tu cliente y mucho menos cómo hablarle.
Perdés horas en instagram y sentís la necesidad de crear contenido porque “es lo que hay que hacer” pero ya no sabés qué subir.

Necesitás claridad, foco y un plan de acción para comunicar con confianza pero sobre todo con propósito y objetivos que se traduzcan en resultados.

Tu día a día no te motiva y sentís un impulso enorme por emprender.
Querés aportarle valor al mundo con aquello que tanto disfrutás pero no sabés muy bien cómo definir para qué lado ir y mucho menos cuál es el primer paso para emprender por eso te quedás en la cómoda incomodidad de lo conocido.

Necesitás una guía, alguien que te escuche, te inspire y te ayude a descubrir todo tu talento para traducirlo en una marca que conecte, impacte y emocione.

  

  

PROGRAMA GRUPAL DE BRANDING EMOCIONAL

TERCERA EDICIÓN

JUNIO – AGOSTO 2021
Hay 2 días/horarios diferentes disponibles.

MARTES a las 6 pm (ARG)
MIÉRCOLES a las 10 am (ARG)

  

  

DETALLE SEMANA A SEMANA

  

SEMANA 1
ENCUENTRO DE BIENVENIDA
En este encuentro vas a conocer a las mujeres que van a estar acompañando tu transformación y sosteniéndote durante los próximos 3 meses. También vamos a profundizar en la dinámica del programa grupal.

SEMANA 2
PROPÓSITO
Creo que conectar e indagar en nosotras mismas para alinear nuestro proyecto a nuestra visión de éxito y propósito, es el punto de partida para crear una marca que conecte, impacte y emocione.
En este primer módulo formativo vas a definir el corazón de tu emprendimiento y tus objetivos de negocio.

SEMANA 3
SESIÓN INDIVIDUAL
En este encuentro vamos a reflexionar sobre todo lo descubriste en el primer módulo y asentar las bases de tu proyecto juntas.
Vamos a marcar tu camino de ruta para que puedas ir encontrando las respuestas que necesitás sin presionarte en el proceso.

SEMANA 4
INVESTIGACIÓN
En el segundo módulo formativo, vas a elegir y conocer de forma cercana a tu cliente ideal, investigar el mercado, detectar tendencias que pueden impulsar tu negocio y definir el posicionamiento de tu marca.

SEMANA 5
MENTORÍA GRUPAL
En el segundo encuentro de mentoría grupal vamos a profundizar en los ejercicios realizados. ¡Vas a poder compartir todas tus dudas, recibir mi feedback individual y personalizado! Este espacio también te permitirá aprender del feedback de tus compañeras.

SEMANA 6
ESENCIA
Aquí comienza la cadena de emoción.
En el tercer módulo formativo vas a conectar todo lo que trabajaste hasta el momento. Vamos a definir el mensaje principal de tu marca para diseñar la personalidad y el storytelling de tu proyecto. De esta forma vas a poder atraer a tu cliente y brillar por tu individualidad.

SEMANA 7
MENTORÍA GRUPAL
En las semanas de contenido, podrás trabajar sobre los ejercicios a tu propio ritmo. En cada encuentro de mentoría grupal, te acompañaré con feedback personalizado dependiendo del momento en el que te encuentres.

 SEMANA 8
BRANDING
En el cuarto módulo formativo, vamos a empezar a construir de forma consciente y estratégica el branding de tu marca.
Empezamos a encontrar su voz, a crear experiencias memorables que transformen el vínculo con tu cliente dejando una huella emocionante, y a diseñar una imagen visual que sea coherente e impactante.

SEMANA 9
MENTORÍA GRUPAL
En el encuentro de mentoría te voy a dar feedback sobre la estrategia de branding que estás implementando hoy y te voy a compartir sugerencias que podés hacer para potenciar el mensaje desde el discurso, la experiencia o la imagen de tu marca.

SEMANA 10
CONTENIDO
Con tus objetivos, esencia, mensaje y cliente ideal definidos, en el quinto módulo formativo vamos a identificar los canales de comunicación que te permitirán crear una estrategia de contenidos alineada al espíritu de tu marca.
¡
SPOILER ALERT! Tu Instagram NO es tu emprendimiento.

SEMANA 11
MENTORÍA GRUPAL
En el encuentro de mentoría vamos a indagar en tus territorios de comunicación y te daré mi feedback sobre la estrategia de contenido que creaste. ¡Haremos brainstorming juntas si necesitás ideas!

SEMANA 12
IMPLEMENTACIÓN
¡Manos a la obra! Sin acción, no se contagia la emoción.
Tendrás esta semana para testear, explorar, implementar y seguir profundizando en los ejercicios.

 SEMANA 13
SESIÓN INDIVIDUAL
En este encuentro vamos a revisar juntas cada paso que diste a lo largo del programa. Te daré mi feedback en el área que más lo necesites y crearemos un plan de acción para que puedas avanzar con claridad, foco y propósito.

SEMANA 14
MENTORÍA GRUPAL
Nuestro último encuentro en tribu donde vas a celebrar tus logros, compartir tus aprendizajes y cerrar este ciclo juntas para darle inicio a una nueva era de transformación dentro de tu proyecto.
¡Este programa será sólo el comienzo!

¿PODÉS SENTIR LA EMOCIÓN QUE SIENTO YO?

¡SI Y ME QUIERO SUMAR AL PROGRAMA!

  

  

andan diciendo por ahí…

 

  

  

Y YO QUIERO DECIRTE

Al leer los testimonios de cada edición, no puedo evitar emocionarme. Todo lo que hago, lo hago pensando en vos y en cómo expandir tu potencial. Cada mensaje lleno de amor y gratitud es una chispa que me impulsa a ir aún más lejos.
La verdad es esta: mi entrega y compromiso es absoluto.

Descubrí que hay un patrón que se repite: la claridad, foco y confianza que todas alcanzaron luego de pasar por el programa y el inmenso poder de emprender y crecer en tribu.

Mi propósito es ser puente.
Conectar a mujeres con ellas mismas, con sus proyectos y con otras mujeres. Mi misión es aportar claridad y sostén a quienes buscan conectar con su propósito y transformar sus proyectos. Para que con seguridad y conciencia, puedan crear y liderar una marca que impacte y emocione.

  

ESTA ES MI PROPUESTA


Durante 14 semanas te voy a brindar

CLARIDAD, FOCO Y CONTENCIÓN.

TENDRÁS ACCESO A:
encuentros de mentoría en tribu de 3 horas.
2 sesiones individual de 45 minutos.
20 videos formativos.
13 workbooks con ejercicios.

¡BONUS!
+ Tips para potenciar el impacto visual de tu marca.
+ Acceso al grupo de telegram y a los encuentros privados del
Club de las Buscadoras.

+ Grabación de los encuentros de mentoría.