Mail info@kavanra.com
Buenos Aires, Argentina
Kavanra

MENTORIA

CONECTATE CON TU PROPÓSITO Y COMUNICA CON CONCIENCIA

Ser emprendedora se puede volver muy solitario y muchas veces necesitamos un poco de perspectiva y enfoque para poder tomar mejores decisiones y disfrutar del camino. Me encantaría trabajar a tu lado y aportarte un poco de claridad, orden y estrategia para que manejes con naturalidad y conciencia la comunicación de tu marca.

En 4 sesiones individuales, trabajaremos mano a mano indagando a fondo en tu proyecto. Tendrás un workbook que se convertirá en tu mejor herramienta. Definiremos el propósito y la propuesta de valor de tu marca. Trabajaremos en una planificación para cumplir tus objetivos. Crearemos una experiencia de marca que conecte de forma genuina con tu cliente ideal, y diseñaremos una estrategia de comunicación que sea coherente, relevante y que aporte valor.

PRIMER ENCUENTRO
2 HORAS

En este encuentro, la protagonista sos vos.
¡Nos vamos a conocer a fondo!

Vamos a empezar indagando en quien sos y en tu propósito, a través de algunos ejercicios de autoconocimiento.
Porque creo fuertemente que
CUANDO SABES QUIEN SOS, PODÉS SER AUTÉNTICA.

Después vamos a definir las bases de tu emprendimiento.
Si no se empieza a construir con firmeza desde el principio, lo más probable es que no estés aprovechando todo tu potencial y que estés fallando en algún lado, pero no tengas muy en claro dónde. Por eso, vamos a trabajar en responder algunas preguntas fundamentales que a veces porque “pensamos que ya lo sabemos” terminan quedando inconclusas.

¿Te pasa que a veces sentís que no tenés un rumbo bien marcado? Por eso, por último, pero no menos importante, vamos a definir los objetivos que tenés para tu emprendimiento, y también vamos a diseñar un plan de acción para que empieces a llevarlos a cabo.

SEGUNDO ENCUENTRO
2 HORAS

En este encuentro, vamos a centrarnos en la persona más importante para tu emprendimiento:
TU CLIENTE IDEAL

A veces lo dejamos un poco de lado y ese es el error más grave. Por eso siempre digo lo mismo:
Una vez que creaste un emprendimiento alineado con tus valores, tu talento y todo lo que tenés para ofrecer, tu emprendimiento ya no va de vos, la persona más importante pasa a ser aquel que necesita y conecta con lo que tenés para dar.

Conocer a ese potencial cliente desde adentro para afuera, va a marcar un antes y un después en tu emprendimiento. Juntas vamos a indagar en qué necesita, qué siente, cómo piensa y cómo se mueve esta persona tan importante.

Después nos vamos a enfocar en la competencia y las tendencias, y acá lo fundamental es que aprendamos a analizar el mercado y lo nuevo que se viene, para poder crear una diferencia y posicionarnos con impronta.

TERCER ENCUENTRO
2 HORAS Y MEDIA

 

En este encuentro, vamos a analizar y darle forma a la manera en la que se expresa tu emprendimiento.

¿Desde qué lugar habla tu marca?
¿Sabés cuál es el sentimiento que provoca?
¿Es una marca cohesiva?

Aquí vamos a trabajar en la personalidad, la voz de marca y el enfoque de la comunicación, también vamos a analizar todos los elementos visuales de tu emprendimiento: logo, tipografías, colores, fotografía para ver si son coherentes con tu identidad y lo que querés transmitir. Después, vamos a revisar tu web, redes sociales, mailing, productos, packaging, papelería, etc para asegurarnos de que tu marca sea cohesiva y que realmente en cada elemento gráfico, se note que todo forma parte de la misma unidad y nada quede descolgado o en un universo propio.

“No es lo mismo ser diferente
que crear una diferencia”

Por eso, con todo lo trabajado, vamos a definir un posicionamiento que conecte y emocione. Tu emprendimiento tiene que crear una diferencia, y tu cliente ideal tiene que sentirlo de esa manera.

CUARTO ENCUENTRO
2 HORAS Y MEDIA

En este último encuentro, vamos diseñar y planificar la estrategia de comunicación de tu marca.

Ahora sí, todo va a tomar otro sentido.
Vamos a diseñar los territorios de comunicación que tu marca necesita para aportarle valor a tu cliente ideal. Nada de estar gritando comprame con un megáfono, eso ya no sirve. Las personas buscan marcas que las acerquen a convertirse en la persona que sueñan ser, las compras en su mayoría son compras emocionales. Nuestro deber es mostrar cómo nuestros productos o servicios aportan a ese cambio en el cliente y brindan un beneficio emocional.

Vamos a conectar los puntos claves para crear un storytelling que te haga brillar y te acerque de forma humana y cercana a tu comunidad.

También vamos a definir los canales adecuados para que puedas implementar la estrategia de comunicación que creamos juntas, y trabajar en una planificación y calendarización de contenidos para crear constancia, orden y proyección.

¿TE GUSTARÍA AGENDAR
TU MENTORÍA?

Elegí un día de la semana y un horario que tengamos en común.

Asegurate de poder asistir en ese día y horario durante cuatro semanas. ¡Te pido que agendes cada encuentro individualmente!
Por ejemplo, si elegís Miércoles a las 2 pm, nuestros encuentros deberían ser los próximos cuatro Miércoles a las 2 pm.

Desde estos links,
¡Agendá tus próximos 4 encuentros!

PARA CONFIRMAR TU CUPO

Una vez agendados los encuentros, tenés 72 horas para realizar una seña del 50%, de no ser así tu cupo quedará libre. El 50% restante, se realiza antes de comenzar el segundo encuentro.
Si preferís realizar todo en un pago, tendrás un descuento.

Si estás fuera de Argentina,
la forma de pago es a través de
PAYPAL

EL VALOR DE LA INVERSIÓN ES
2 cuotas de $297 USD
1 cuota de $547 USD

Si estás en Argentina,
y preferís como opción de pago
EFECTIVO / TRANSFERENCIA

EL VALOR DE LA INVERSIÓN ES
2 cuotas de $9.250 pesos
1 cuota de $18.000 pesos

Si preferís realizar el pago a través de MERCADO PAGO, se cobrará un recargo.
En este caso
EL VALOR DE LA INVERSIÓN ES
2 cuotas de $10.000 pesos
1 cuota de $19.000 pesos

UNA VEZ QUE AGENDASTE TUS ENCUENTROS,
TE LLEGARÁ UN MAIL CON LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR EL PAGO.

Cualquier duda que tengas…

¡HABLEMOS!